Los Bolos siguen ganando para el Tolima

Excelente actuación del Tolima en Bolo con nuestro equipo; María José Rodríguez, Andrea Novoa R, Jennifer Tatiana Murcia, Pablo Muñoz Vargas, Omar Villanueva R., quienes acaban de representar al Tolima en el torneo sub 35 realizado en barranquilla este puente festivo como pre requisito para juegos nacionales 2015.
Dos oros en individual y todo evento con María José Rodríguez, Bronce en individual con Andrea Novoa R, plata en parejas, bronce en equipos son los logros que indican una futura buena cosecha en los Juegos Nacionales 2015.
Afortunadamente en el Tolima contamos con jugadores que se destacan a nivel nacional e internacional siendo uno de los deportes que más medallas trae a este Departamento.
Sin embargo para el Alcalde no es necesario que Ibagué cuente con una bolera pública para crear semilleros que garanticen la formación de nuevas figuras que nos representen, pero si es necesario un centro de convenciones, escenario propuesto por el mandatario en reemplazo del escenario deportivo.
Si usted quiere que sus hijos aprendan este hermoso deporte, deben pagar a $75.000 SETENTA Y CINCO MIL PESOS LA HORA en la bolera de la Estación, sitio recomendado por el Alcalde LUIS H para los juegos Nacionales 2015.
Es de anotar para reflexionar, que en Medellín los deportistas del bolo practican a $2.500 DOS MIL QUINIENTOS LA HORA en un una bolera de la ciudad administrada por el INDER de Medellín, instalaciones autosuficientes que generan recursos inclusive para el mantenimiento de otros escenarios deportivos en ese departamento.

Tomado Facebook Elmer Pérez Zapata por Alfonso Maria Salazar Salgado.

 

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *