Por primera ocasión futbol profesional en esta ciudad.
Al menos para la copa, deportes Tolima no tiene que salir del departamento para sus partidos y esta tarde 3 y 30 tendrá su primer juego en el municipio de Cajamarca.
Este hecho que se registrara en la estadística y la historia de la despensa agrícola, se dará en el estadio Gonzalo Escobar, que seguramente presentara lleno debido a la buena campaña en este evento por parte de los Pijaos y la novedad que representa.
Desde el lunes el técnico Gamero dio indicios de la nomina y no la ha modificado, por recuperación deja al margen a Monsalve, Estrada E Ibargüen y por su plan estratégico deja en el banco de suplentes a Wílmar Barrios.
El equipo es recibido por la ciudadanía, Alcaldía y la firma Anglogold Ashanti en las horas de la mañana, fue invitado a un almuerzo especial así como una delegación de periodistas de la ciudad y posteriormente enfrentara la competencia.
Para los abonados del deportes Tolima el ingreso será válida con su tiquete adquirido días atrás, y el club entregara boletas a sus invitados, mientas que en Cajamarca se obsequiaran para el público que desee asistir.
Tolima con un buen resultado, una victoria se mantendría en el primer lugar del grupo y ya cerca de clasificarse, y le serviría como mejora anímica para la liga donde debe empezar también a triunfar desde la próxima fecha.
Alineación, Arquero, Joel Silva, Defensores, Didier Delgado, Julián Quiñones, Breitner Bonilla y Danovis Banguero, Mitad del campo, Matheus Uribe, Avimilet Rivas, Sleater Arroyo, Hernán Figueredo, Delanteros, Marco Pérez y Héctor Acuña.
Suplentes Janer Serpa, David Tapia, Wílmar Barrios, Wilfrido de la Rosa y Jhon Valencia.