Las novedades que perfila Deportes Tolima para recibir al Unión

Arquero, defensa central por obligación y otras hacen pensar al cuerpo técnico.
Pensando en el partido del próximo sábado y con rodaje tanto de titulares como suplentes, el vino tinto y oro busca como siempre su mejor equipo para presentarlo en el gramado del estadio Manuel Murillo Toro.
Obligado por las circunstancias seria titular Sergio Mosquera, dos jugadores de la posición están inhabilitados uno infelizmente por lesión Jhonny Mostacilla y otro felizmente por convocatoria a selección de Costa Rica Juan Pablo Vargas, además pesa suspensión automática tras expulsión en la ciudad de Neiva.
También felizmente obligada la participación de un nuevo arquero, ya que Álvaro Montero esta con selección Colombia, si fuera por el tiempo esperado y la fila que lleva haciendo, William Cuesta deberá jugar frente a los bananeros, pero no se descarta Víctor Hugo Soto por su experiencia.
En mitad de campo se seguirá acoplando Gordillo como volante de recuperación a ver si justifica la bulla que se hizo con su vinculación o regresa el jugadorazo Carlos Robles.
Otra situación en discusión, Alex Castro ha salido figura en dos partidos, si bien los rivales fueron débiles, hace méritos para ser titular, pero esta Albornoz recuperado y ha sido el dueño del puesto.
En otro orden de ideas el mismo Cariaco González no termina de levantar el nivel y Daniel Cataño ofrece otras opciones.
Las conclusiones las tiene el profesor Alberto Gamero a su regreso de la cumbre de entrenadores de los equipos que están en fase de grupo de la copa libertadores.

Foto @cdtolima

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *