La tribu Motilona del Cúcuta le hizo el daño a los Pijaos del Deportes Tolima, ganó 1 a 0.

4 puntos sumo Cúcuta con Tolima.
Nada fácil resulto el Cúcuta, el que sobre el papel tendría menor grado de dificultad para el Deportes Tolima, y al final solo 1 punto de 6 con una derrota inesperada, en el Murillo Toro, cuando antes del partido el optimismo era grande, pero las cosas fueron diferentes, primero por la efectividad del visitante, un balón sobre el final del compromiso lo gana Jhonatan Agudelo recién ingresado, se anticipa a una defensa que perdió referencia y reacciono tarde, y solo tuvo que empujarla para que ganaran los motilones 1 a 0.
Así la historia sería fácil y sencilla, pero hay que decir que ni con Valdez ni con Ramos, los Pijaos tienen un delantero claro y contundente, que Plata y Albornoz que ingreso luego jugaron muy similar, carreras y cero precisión, hasta Castro terminó confuso y el que podía organizar algo era Campaz, tampoco tuvo un partido destacado.
A pesar de esto Ramos y Castro estuvieron cerca al Gol, además de Banguero que le devolvió el palo un balón.
Otra vez se intentó pero no fue fino el equipo, la derrota al hincha es un golpe duro, al equipo también pero la idea es que se recupere, se perdió de paso el liderato con Junior y la gran opción de solo depender de sí mismo y haber tomado una amplia ventaja, así es el futbol y así es Deportes Tolima, capaz de ganarle a Junior de visita, al Nacional y perder con el Cúcuta.
Nos regresó el fantasma del primer semestre, eliminados de Copa Libertadores, SuperLiga y copa sudamericana por ser flojos locales.
El grupo A lo encabeza Junior con 7 puntos, con su triunfo ante Nacional 2 a 0, segundo Deportes Tolima 7 puntos. Tercero y Cuarto Nacional y Cúcuta con 4 puntos.
El cuadro pijao será visitante de Nacional el día domingo 24 a las 7 y 30 de la noche y Junior será local ante Cúcuta esto en la próxima jornada.

 

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *