La Copa rota para Deportes Tolima, la Suramericana 2021

Tolima 1 Bragantino 2, Empates y Derrotas para los pijaos.

Con una propuesta diferente en cuanto a Jugadores; Sergio Mosquera el goleador y uno de los de gran regularidad, Juan David Ríos otro rescatable y el destacado Jaminton Campaz fueron suplentes, los atacantes Miranda, Omar Albornoz y Estupiñan así como José Ortiz no fueron convocados, lo mismo Castrillón y Balanta, las razones son de diversa índole, así el equipo se llenó de centro campistas, Celis que a pesar del tiempo de para que tuvo no lo hizo tan mal, Cataño no responde, Orozco bajo de forma.
Los Pijaos se las ingeniaron para acercarse al pórtico de los brasileros y Juan Fernando Caicedo, ¿quién más? en su instinto de anotador, acompañó un balón que rechazó mal el portero Cleiton, seriamente comprometido y responsable de la anotación en contra, para el 1 a 0.
De atrás vino Bragantino, también se quedó la defensa del Tolima e Ytalo finalizó una jugada donde tuvieron participación varios de sus compañeros con toque corto en el área pijao fue 1 a 1, y tomó riesgos el conjunto brasilero, adelanto un poco la defensa, trasportaron bien la pelota, no jugaron a los centros, prefirieron, así estuviera difícil, insistir por el centro, hasta que llegó un remate de media distancia de Lucas Evangelista que puso el 2 a 1 y al conjunto Bragantino en la segunda ronda del certamen.
Tolima terminó con 10 jugadores, expulsaron a Celis, no concretó otras pocas ocasiones que generó, terminó corriendo, confundido y nuevamente perdiendo en una de sus peores actuaciones en el ámbito internacional, la Copa Suramericana 2021.
Foto Conmebol

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *