La copa Postobón espera al Deportes Tolima, hoy partido definitivo frente a Santafé

La ventaja la tiene 2 a 0 el conjunto Pijao.
Partido definitivo el que protagonizaran en el estadio el campin esta noche deportes Tolima y Santafé a partir de las 7 y 30, es el último duelo y de allí a la vuelta Olímpica, la celebración y alzar el trofeo que ojala quede en manos de un equipo luchador y con meritos futbolísticos como Deportes Tollina.
El respeto natural por el rival debe existir y mas tratándose también de un conjunto como Santafé que tiene excelente figuración con sus números en el futbol profesional, no solo este año si no también los anteriores, con una muy buena nómina y un técnico de extraordinario bagaje en el plano internacional.
Pero si se trata de estrategas, Alberto Gamero que ya fue campeón en Liga, también quiere que sus muchachos ganen el titulo para poder figurar como el entrenador que obtuvo primer puesto con Boyacá en liga y que paso de sub a campeón de copa con Deportes Tolima, sumando así su nombre a un grupo reducido que pueden contar han ganado los dos trofeos.
No se puede ocultar la notable ausencia de Chara, sus goles y rendimiento superlativo han llevado al club Pijao a estas instancias y hoy se aleja por sus compromisos con selección Colombia, se deberá reemplazar no con uno, en este caso Ibargüen, si no con toda una función de equipo, para fabricar, desequilibrar y marcar los goles que viene aportando Chara.
Como por decirlo de alguna manera, Jhon Hurtado un laborioso volante de marca ingreso al grupo de concentrados por la ausencia del referente Chara, pero no le reemplazara en el campo, sera suplente y en un momento muy importante podría entrar a cuidar la victoria.
Se trabajo sobre el final de los entrenamientos en Ibagué con Breitner Bonilla, esto crea la reflexión si jugara con tres centrales o se piensa mas como con Hurtado en tener mayor poder defensivo si se está conservando el titulo, o si Bonilla ingresa en línea de cuatro como titular, ya que su rendimiento le da para eso.
Aunque el Uruguayo Acuña también tiene posibilidad, está más claro que Wilfrido de la Rosa el goleador de la copa esta mas en la estrategia del técnico, pero igual se considera el asunto, pero estimamos que salvo el cambio para reemplazar a Chara el equipo inicialista para enfrentar a los cardenales sera el mismo en su base que viene ganando partidos en liga y copa y que aspira a ser campeón.
Probable formación
Leonardo Burian, Didier Delgado, Julián Quiñones, Davinson Monsalve, Félix Noguera, Wílmar Barrios, Nicolás Palacios, Juan Mahecha, David Silva, Andrés Ibargüen, Wilfrido de la Rosa.

 

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *