Konami ha presentado Pro Evolution Soccer 2012

alt

Konami ha presentado Pro Evolution Soccer 2012 mostrando algunos de los nuevos movimientos y animaciones que incluirá esta nueva versión.

Las primeras imágenes extraídas de PES 2012, para Xbox 360, PlayStation 3, PC, Wii, PlayStation 2 y PSP. Volverá a contar con la licencia en exclusiva de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League.
En las nuevas imágenes podemos ver algunos jugadores internacionalmente conocidos, como son De Rossi, Robinho o los jugadores de la selección española Iker Casillas, Sergio Ramos y Xabi Alonso. El equipo de desarrollo, con sede en Tokio, ha trabajado para intentar que PES 2012 ofrezca una una experiencia más fluida y mucho más jugable que en su versión anterior. Una de las mejoras más notables es la que se refiere al contacto físico entre los jugadores, con un nuevo sistema de control de la IA más preciso, capaces de generar recreaciones más realistas.
“El objetivo último con la saga PES es igualar lo que la gente ve cuando están viendo un partido en la televisión o en el estadio”, ha dicho Shingo Takatsuka, productor creativo de la saga.

Por tanto, buscan crear una experiencia de juego realista e inmersiva mejorando la inteligencia artificial, junto a una aproximación más abierta al estilo de juego que permitirá a los usuarios imponer el ritmo de juego.
También están trabajando en mejorar la respuesta física de los jugadores, cada uno con atributos únicos para representar lo más fielmente posible a todos los jugadores más destacados del mundo.
Género: Deportes • Lanzamiento: Noviembre 2011

Tomado de:20minutos.es

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *