Juegos Nacionales 2015 año de cuenta regresiva, la organización con informe semanal

De acuerdo a prensa Indeportes- Andrés Cabrera y Angélica Mahecha, Comité Organizador estará informando semanalmente en 2015 sobre los avances en la organización de los XX Juegos Nacionales.
El evento más importante de este año con información en www.espijao.com, que destaca el propósito del departamento de comunicaciones del instituto cuyo texto sobre el cubrimiento del evento dice “ A través de la oficina de prensa de Coldeportes, las oficinas de comunicaciones de la Gobernación del Tolima, Chocó y alcaldías subsedes, el Comité Organizador de los XX Juegos Deportivos Nacionales y IV Paranacionales, estará informando semanalmente a la opinión pública sobre los avances en la organización de estas justas.
Así lo confirmó el gerente de Indeportes Orlando Molina Pérez, quien recordó que el próximo 7 de noviembre será la inauguración de las justas convencionales en la ciudad de Ibagué. Asimismo, indicó que la disciplina de bowling tendrá como sede a la capital del Tolima mientras ecuestre y tiro con arco en Bogotá.
En lo relacionado con la contribución del ente nacional para la implementación deportiva de las dos sedes organizadoras, Coldeportes ratificó que serán alrededor de ocho mil millones de pesos.

 

 

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *