Juegos de Mar y Playa tendrán Tolimenses

Una justa deportiva que se inicia en Colombia.
Por prensa Indeportes-Andrés Cabrera
La representación Tolimense esta conformada por seis deportistas, dos entrenadores, un delegado y un jefe de misión, y a partir de hoy estarán en la isla de San Andrés para participar, en la primera versión de los Juegos Deportivos Nacionales de Mar y Playa.
Las dos disciplinas en las que actuarán deportistas representando a la ‘Tierra Firme’ son el vóley playa y las actividades subacuáticas en aguas abiertas. “En subacuáticas nuestro fuerte es la parte de piscina más que mar abierto, sin embargo, los muchachos que nos van a representar han trabajado en Prado. En vóley playa vamos con las duplas que nos representaron en Juegos Nacionales” dijo Alfredo Mahecha, jefe de misión.
Las duplas de vóley playa están conformadas en femenino por: Hilda Marcela Ramírez y Aixa Lorena Ayala. En masculino estarán Luis David Rojas y Alfredo Sossa Navas, bajo la orientación técnica de Erwi Albino. Como delegado viajará el presidente de la Liga de Voleibol del Tolima, José Luis Barrero.
En actividades subacuáticas estarán los deportistas: Beatriz Eugenia Mozo Suárez y Nicolás Alejandro Torres Celemín. Los acompañará el técnico, Juan Fernando González

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *