Jorge Luis Bernal tendrá nuevo equipo

El técnico viajará a Tunja.

En lo que se ha llamado un encargo provisional, el conjunto de Patriotas Boyacá ha vinculado como nuevo técnico al tolimense Jorge Luis Bernal.
La situación se presenta debido a que Jhon Mario Ramírez que fue contratado prácticamente al final de la Liga pasada, cayó enfermo de Covid 19 y no ha podido recuperar su salud.
Teniendo en cuenta que el comienzo de la Liga esta sobre unas tres semanas, la dirigencia de esta institución decidió llamar al profesor Jorge Luis Bernal para que vaya preparando el equipo de cara a la próxima competencia.
El profesor Bernal a orientado al Deportes Tolima, saliendo sub campeón, al Cúcuta Deportivo donde realizó una brillante campaña internacional en la Copa Libertadores, ha sido técnico del Deportivo Pasto, Cooperamos Tolima donde fue campeón de la primera C, ascendiendo a la primera B profesional, selección Tolima de fútbol campeona nacional, ha estado en los clubes nuevos de la primera A en Colombia como Jaguares de Córdoba, Alianza Petrolera y Águilas Doradas, así como conjuntos de la importancia de Once Caldas y el Deportivo Cali, además de haber dirigido en el exterior.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *