John Viáfara fichó con Deportivo Cali y no con Tolima

Foto el heraldo.co

Tomado de www.antena2.com.co
Por: Elmer Pérez – Antena2 RCN Ibagué
El mediocampista John Viáfara estaba listo para iniciar trabajos con el Deportes Tolima, equipo con el que hizo un acuerdo de palabra, sin embrago no se presentó a la primera práctica con el cuadro ‘vinotinto’ porque en último momento arregló con el Deportivo Cali y se incorporará a las filas del conjunto de Leonel.
Viáfara,  había hecho el protocolo de nueva incorporación del Deportes Tolima, sólo faltaba la firma: se presentó y se sacó fotos con los colores del equipo de Ibagué. Pero, este sábado cuando era esperado en el entrenamiento, el jugador apareció en Cali como nuevo refuerzo del equipo ‘verdiblanco’ que dirige Leonel Álvarez.
“Será un reto defender al Deportivo Cali para ganar títulos. Uno tiene la experiencia suficiente y ha ganado títulos para ser líder en el Deportivo Cali, es un equipo grande y hay que buscar ubicarlo en el lugar que se merece”. Declaró Viáfara en el portal www.jaimedinas.com.
Como volante, John Viáfara fue nombrado por la Conmebol como mejor jugador de América en 2004, cuando consiguió el título de la Copa Libertadores con el Once Caldas.
El jugador nacido en el departamento del Valle del Cauca, tiene 34 años y una larga carrera por varios equipos de Colombia, además de haber jugado internacionalmente en España e Inglaterra. También  vistió la camiseta de la Selección Colombia.

 

Un comentario

  1. Lo normal de un jugador, sentimientos deportivos cero, su sentimiento lo es el dinero para ellos, se pierde la palabra, la dignidad y el respeto por sí mismo; estos señores no se le vaya a ocurrir acudir a juegos de gallos.

Unirse a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *