Jhon Hurtado quiere salir del DeportesTolima


Hurtado que empezó a ganarse la titularidad en el 2010 considera que ya es tiempo de dejar la institución y buscar un nuevo aire, a pesar de tener aun vinculación vigente con el equipo, razón por la cual pedirá al presidente del club, Gabriel Camargo que le ayude a ubicarlo en una nueva divisa o facilite las cosas en caso de encontrar nueva institución.
Hurtado ya venía mostrando ese deseo desde comienzo de año y ya había sostenido una conversación en tal sentido con el ex Senador y ahora lo hace de manera pública pues su ferviente deseo es la búsqueda de un nuevo aire.
Doldan no ha tenido contacto con Deportes Tolima
Al finalizar el juego Tolima Alianza Petrolera hicieron circularon rumores que vinculaban como nuevo entrenador del cuadro Pijao al ex goleador Julio Javier Doldan.
Consultado sobre el particular, dejo en claro el Paraguayo que hoy esta con la selección sub. 17 de su País, su club lo tiene clasificado a Copa Suramericana y que de venir lo cual le gustaría para el Deportes Tolima divisa a la que quiere mucho pero sería en condiciones muy especiales.
Pero también aclaro que hace cuatro meses más o menos no habla con el máximo inversionista del cuadro Pijao Gabriel Camargo y no ha tenido ningún contacto con otra personal del club.
Puntualizó que ya dejó de lado el seguimiento que hacía para el club Pijao de jugadores y está enfocado en su faceta como entrenador.
Por: Elmer Pérez Zapata / Antena 2, Ibagué
Tomado de: http://www.antena2.com.co/

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *