Jhon Hurtado no jugara ante Millonarios ni ante Quindío

El centro campista no pudo terminar el juego ante Medellín y se pierde 2 partidos más.
Finalizado el primer tiempo del cotejo Deportes Tolima ante Medellín un inconveniente de orden muscular saco de este compromiso a Jhon Hurtado, jugador que a pulso, cumpliendo y corriendo se ha ganado la titularidad del equipo, respaldando defensivamente todos los sectores.
Jhon Hurtado volante de marca que el paso de los partidos lo volvió más preciso en sus cierres y en su fuerza, de acuerdo al diagnostico medico no podrá estar en los próximos compromisos del cuadro Pijao, una pieza que ya se convertía en importante para el equipo.
Frente a los rojos le reemplazo David Silva y seguramente seguirá haciéndolo, con el se gana un poco más en desdoblamiento al ataque, pero se espera no perder en marca y que tenga la dinámica suficiente para suplir a Hurtado que es más rápido a la hora de ir a buscar el balón.
El otro jugador de características similares a las de Hurtado que es Mike Campaz con el que ha discutido el puesto, también se ve por estos días afectado de una lesión y queda en consecuencia para cubrir esa posición Silva que es suplente natural en los recientes partidos, donde ya se dio el gusto de marcar el primer gol con Tolima en liga, cuando vencieron al Cúcuta 5 por 0.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *