Ibagué preparada para inauguración de juegos Nacionales

La Capital Musical ya está lista para recibir a los deportistas que participarán en las justas.
Ya se encuentra todo preparado para la gran ceremonia de apertura de inauguración de los XX Juegos Nacionales y IV Paranacionales que se desarrollará en Ibagué el próximo sábado 7 de noviembre.
El acto se llevará a cabo en el recién remodelado estadio Manuel Murillo Toro, a partir de las 5 y 30 de la tarde. Las puertas de este escenario deportivo estarán abiertas al público desde las 4 de la tarde. El ingreso será totalmente gratis para todos quienes deseen asistir a la ceremonia.
Se tiene previsto por parte de la Secretaría de Cultura, Turismo y Comercio, que organiza el evento, una majestuosa puesta en escena de dos horas alusiva a la cultura, música y arte tolimense, animado con artistas de la ciudad y el departamento.
El espectáculo central estará a cargo de una agrupación de renombre nacional y será transmitido por televisión a través de Señal Colombia.
La Policía de Infancia y Adolescencia recomienda a los padres de familia que asistan con sus niños a la ceremonia, estar atentos al cuidado y seguridad de los menores debido a la gran afluencia de público que se espera en la inauguración de las Justas Deportivas.
Por prensa alcaldía.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *