Hoy se unen al Deportes Tolima Acuña y Burian

Foto Club Deportes Tolima

Los dos jugadores llegaron a Ibagué y son primeros refuerzos foráneos.
Ayer en la tarde noche se instalaron en la capital musical los nuevos jugadores del equipo Pijao Héctor Acuña y Leonardo Burian, que serán caras nuevas del deportes Tolima y para la liga Postobón.
Después de un prolongado y tranquilo viaje, cumplieron con su palabra y llegaran a su nueva institución, donde fueron recibidos cálidamente por un buen grupo de hinchas que empezaron a mostrarle la cordialidad de los hinchas y habitantes de nuestra ciudad y la región, esto atendiendo un mensaje y una disposición de los aficionados de recargar el interés por este equipo versión Alberto Gamero.
Los dos jugadores se unirán a trabajos a partir de este lunes 2 de junio y al lado de Ibargüen, y Yulian Mejía son parte de la renovación de este plantel.
Con Burian y Acuña se ocupan dos cupos de jugadores extranjeros y se sigue buscando un tercero y hasta un cuarto si es necesario para sumar al equipo, se conoció que mediante ofrecimientos de empresarios, el Uruguayo Lalinde que hizo varias temporadas en Colombia lo propio el Paraguayo Silvio pulpo González fueron ofrecidos al equipo, caso distinto a manifestar que son buscados o están en carpeta, pero si pasan a ser opciones.

 

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *