Hinchas Pijaos a comprarle boletas a Ticket Shop

Ticket Shop, empresa especializada en la solución de ingreso, boletería y control de acceso para eventos, será la encargada, para el partido Tolima vs Patriotas y en adelante, de toda la gestión de venta para los partidos, en la ciudad de Ibagué.
Deportes Tolima, busca crear una cultura alrededor del fútbol en la ciudad, y por esta razón, quiere que estos espectáculos deportivos sean más organizados y seguros para el ciudadano. Así, se han establecido dos etapas para la venta de boletas.
Preventa
Saldrán a la venta 2 días antes del partido, hasta el momento están disponibles en los mismos expendios oficiales que se vienen manejando.
Venta
Se realizara el día del partido en los mismos expendios oficiales.
Es de resaltar, que la boletería Tichet Service tendrá un costo de $500 para laterales Sur y Tribuna Familiar, mientras que para Oriental y Occidental un costo de $1000.
De igual forma, se podrá manejar la venta de boletería vía Internet en la página oficial de Tichet Shop www.ticketshop.com.co/; además se recibirán toda clase tarjetas de crédito y débito en los expendios de venta.
Finalmente, cabe anotar que Ticket Shop brinda a los compradores, la tranquilidad de tener boletas con papel de seguridad y código de barras, lo cual acaba con la falsificación y delitos relacionados. Igualmente, el atributo coleccionable de las entradas será utilizada, a futuro, para descuentos y pases de cortesía. Toda la operación de Ticket Shop está respaldada por un software internacional, que permite la organización sistematizada de datos.
Tomado de BOLETÍN N° B2012 – 002, Club Deportes Tolima S.A

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *