Gustavo Bolívar haciendo labor social

alt

GUSTAVO BOLÍVAR Y LAS ESTRELLAS DE FÚTBOL COLOMBIANO PRESENTAN 65 HORAS DE FÚTBOL EN BOGOTÁ “Tour Fútbol-7 E-mport Colombia”

En un evento con fines de ayuda social organizado por la Fundación Integrar Colombia, ente que trabaja por el desarrollo social, deportivo y cultural de la población, a donde asistirán reconocidas figuras del balompié nacional, las actuales, las del ayer y las que están naciendo, todas convocadas por el volante de la Selección Colombia y del Deportes Tolima, Gustavo Bolívar, quien como imagen oficial del evento se vincula a las causas sociales en Colombia.
Del 13 al 15 de noviembre en la capital de la República se reunirán en un solo escenario los mejores jugadores del país, para competir y contribuir con la causa de la Fundación Integrar Colombia, la cual trabaja por el desarrollo social, deportivo y cultural de la población.
Se repartirán más de 15 millones de pesos en premios. Siete para el equipo ganador. Las Inscripciones están abiertas.-
El “Tour Fútbol 7 E-mport Colombia” Este será un certamen en el que además de ayudar y departir con las estrellas de nuestro fútbol, quienes jugarán varios partidos de exhibición; se competirá por los siete millones de pesos que se llevará el campeón.
Las inscripciones están abiertas en Bogotá   carrera 7  No. 127-48, oficina 605, teléfonos 7028819 – 7049278, cupos limitados. Habrá árbitros de primera y observadores caza-talentos.
El “Tour Fútbol 7 E-mport Colombia” además tendrá sorpresas para todos sus asistentes, participantes y medios de comunicación.
Espijao.com-Acord Bogotá 
E-MPORT COLOMBIA, patrocinador oficial.
www.e-mport.com

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *