GOLTY FUSIÓN YA ESTÁ EN IBAGUÉ

Deportes Tolima ya trabaja y su foco son los Cuadrangulares Semifinales de la Liga Postobón II 2012. En horas de la mañana el grupo tolimense realizó trabajos aplicados y de potencia, bajo las instrucciones del preparador físico Diego Estrada.
De igual forma, el grupo de jugadores ya se encuentra entrenando con el nuevo balón del fútbol Profesional Colombiano, El Golty Fusión, que será estrenado este domingo ante el Deportivo Pasto y que llegó en reemplazo del Golty Tuchín, el cual acompañó por dos años los goles, gambetas, pases y demás del fútbol criollo.
Fusión, es el nuevo balón diseñado por la marca Golty, el cual representa la unión de los colores de los 36 equipos avalados por la Dimayor, participantes en los certámenes de la Liga y el Torneo Postobón.
El tecnológico balón, aprobado por la FIFA, cuenta con una circunferencia de 68.5 cm a 69.5 cm y un peso de 445 gramos; es liviano y su textura suave, de fácil control para los jugadores ya sea en césped natural o sintético; además, posee 5 capas que lo hacen resistente.
De modo que, con el Golty Fusión el grupo de guerreros ‘Pijaos’ mostrarán todo su potencial en estos Cuadrangulares Semifinales.

Espijao.com y Clubdeportestolima.com.co

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *