Gimnasia del Tolima es menospreciada en Indeportes

Deportistas han manifestado descontento.
Uno de los oros por cierto pocos del Tolima en los pasados juegos nacionales se obtuvo con la Gimnasia, además contra la persecución de los jueces y casi 30 años sin alcanzar la presea dorada, pero el tesón y el buen entrenamiento de los deportistas, así como la dirección técnica de María Janet Preciado, hicieron sonar el bunde en esta prueba.
No obstante proyectando los juegos del 2015, Indeportes y lo que es más extraño e inexplicable contando entre sus burócratas con Camilo Rubio, un grosero y mal recordado directivo de este deporte, el instituto considera que no se está para una buena figuración y de la misma manera se está mirando el apoyo.
Primero fue un metodólogo que alcanzaron a conocer por referencias porque ni superviso ni asesoro, situación que fue cambiada, precisamente con otra persona que al parecer tampoco tiene buen concepto de lo que está haciendo esta disciplina deportiva.
Descontento y desconcierto entonces está causando esta situación, como si fuera una posición revanchista contra la gimnasia o desconocimiento , que sus practicantes y directivos esperan sea revisada para trabajar más tranquilos y ofrecer nuevamente buenos resultados ya que material humano se tiene en buena cantidad y calidad.

Un comentario

  1. Lamentable que existan en nuestro municipio dirigentes de esta indole como el individuo Camilo Rubio en la dirigencia del deporte de salir e ir a vender verduras en la plaza persona de mala calaña indeseable estara ahi por algo politico no por que le guste el deporte

Unirse a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *