Ganó Mineiro el favorito del grupo, 2 a 0 ante Tolima por Copa Libertadores

Los Brasileros se impusieron en fútbol y resultado.

Arrancó para Deportes Tolima la Copa Libertadores versión 2022 con una caída ante el favorito para ganar el grupo D y uno de los que apunta a finalista del evento Atlético Mineiro.
El propósito de los Pijaos es pasar fase de grupos a la siguiente ronda, y ya empezó a medir su capacidad, esta vez no hubo definición, fallaron Lucumí y el atacante Maicol Rangel en grandes oportunidades que tuvieron en la primera parte.
La visita controló la mayor parte del partido teniendo la pelota y con ritmo lento de toque corte cuando le convino o aceleración cuando vio la oportunidad y en una le salió la jugada del primer gol por Nacho Fernández uno de los destacados de la noche.
Junior Hernández se inventó un remate que hizo lucir al portero de la visita, ubicado potente y al ángulo pero allí llegó el meta del Mineiro, Marulanda y Orozco también probaron con remates pero sin llevar mucho peligro.
No fueron acuciosos los defensores en una jugada de pelota quieta y terminó en el segundo tanto del conjunto brasilero, ya prácticamente la suerte estaba echada, y Tolima que puso ganas, empeño pero careció de gol empieza a quedarse en el grupo.
Independiente del Valle que le ganó al brasilero América será el próximo rival de los Pijaos en el evento de la Conmebol.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *