Ganar o Ganar la misión del CDTolima ante Quindío

El resultado de victoria es el que sirve para pensar en clasificación.
Es una lastima que un equipo como deportes Tolima tenga que verse obligado a una victoria para pasar a segunda ronda de la Copa Postobon, un evento que a veces a tomado en serio en Ibagué y ha ganando los partidos, en otras afloja y ha cedido puntos, pero como visitante el resultado ha sido bastante malo y eso lo tiene en estas circunstancias.
Aunque para enfrentar al Quindío se monto un gran equipo, siempre las nominas presentadas en esta competición han sido individualmente consideradas mucho mejores que las de sus rivales, pero eso no se vio ni en Neiva, Ni en Manizales donde salieron derrotados y por goleada.
Para evitar que la parte anímica, o la motivación no este en su mejor punto, el técnico convoco a los titulares como el goleador Monsalvo, Andrade el riflecito, Jhon Hurtado, un juvenil que ha respondido bien Wílmar Barrios y otros experimentados que le darían el nivel al equipo que le ha faltado a otras presentaciones.
Tolima Quindío se jugara en Armenia a las 3 y 30 de la tarde, Quindío es líder del grupo F, Tolima con 3 puntos mas llegaría a 17 y se ubicaría en zona de clasificación.
Alineación
Anthony Silva, Sergio Otalvaro, Yair Arrechea, Davinson Monsalve, Félix Noguera, Wílmar Barrios, Jhon Hurtado, Oscar Rodas, Andrés Andrade, Henry Rojas y Charles Monsalvo.
Suplentes Janer Serpa, Jhon Valencia, David Silva, Danobis Banguero y Darwin López.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *