Gabriel Camargo un tolimense que vibra con el Deportes Tolima, el bunde, los ocobos y la región.

Más que merecido y nunca tarde, Gabriel Camargo es tolimense, tomado de la web oficial del Deportes Tolima.
Por Ricardo Torres periodista club Deportes Tolima.
Si algo ha sido ganado a pulso y con el corazón es la adopción de Gabriel Camargo Salamanca como hijo adoptivo de este departamento. El ex senador de la República y máximo accionista desde hace 35 años del equipo Pijao, recibió la distinción en medio de lágrimas y profundamente conmovido.
“Estoy muy conmovido, esto me hace comprometer y apreciar mucho más esta tierra; veo muchas manifestaciones de cariño y aprecio y a ellas seguiré correspondiendo como creo que lo he hecho hasta ahora”, señaló Camargo Salamanca al termino de acto de distinción.
El acto, que comenzó sobre las 10:30 de la mañana, fue precedido por Monseñor Flavio Calle Zapata, quien inició la conmemoración con una oración y la bendición a los asistentes y especialmente a quienes hacen parte de Club Deportes Tolima y a su presidente.
Tras las palabras de Monseñor, el Gobernador del Tolima, Luis Carlos Delgado Peñón exaltó la labor de Gabriel Camargo Salamanca al frente de equipo y procedió a entregarle el pergamino y la medalla que convierte al máximo accionista de club en hijo adoptivo del Tolima. La declaración fue hecha a través de decreto único (2524)
“Es un sentimiento tolimensista muy profundo, hemos exaltado a un hombre que ama al Tolima como el que más, que como bien lo dijo un miembro de la junta directiva de equipo prefiere quitarse el Camargo que el sentimiento por la tierra tolimense, a la que ha hecho honor a través de estos 35 años como dirigente del Deportes Tolima”, dijo el Gobernador del Tolima Luis Carlos Delgado Peñón.
Tras la entrega de la distinción Camargo Salamanca comenzó su discurso de agradecimiento con lágrimas en los ojos y la voz quebrada, afectado por lo que él consideró un hermoso reconocimiento.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *