Gabriel Camargo más cerca de la retirada

Un comunicado del presidente del club pone en venta acciones.
La versión entregada por los Dueños del balón de RCN Sobre el retiro de Gabriel Camargo del deportes Tolima va tomando forma, un comunicado donde pone en venta sus acciones respalda la intención.
Jugadores que han dialogado con el directivo le han escuchado frases como Me mataron en vida, Yo no quiero volver a Ibagué, los madrazos y otros insultos demuestran que son más los que no me quieren, son las expresiones del directivo.
Son seis meses en consecuencia para que termine definitivamente la participación de Camargo con el equipo, ya que escrito por el mismo el ciclo esta cumpliendo, la explicación del semestre mas es por los compromisos ya firmados o adquiridos, tiempo suficiente para que los que corearon los insultos presenten el hombre o inversionistas que harán del Tolima un equipo mejor que el de hoy día.
Al ofrecer al Gobernador y Alcalde la primera opción para liderar el cambio de mando el mensaje es claro quiere un Tolima para los Tolimenses si no somos capaces vendrán de otra región, mejores o iguales a los que llegaron a Bucaramanga, Pereira, Cartagena o Armenia con los resultados ya conocidos.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *