Gabriel Camargo de regreso con nuevos jugadores

Atendiendo que es mejor jóvenes con ganas de triunfo y no profesionales decadentes.
Finalmente entre la convicción y la necesidad, el presidente del deportes Tolima Gabriel Camargo opto por vincular esta vez como nuevas caras del equipo a jugadores jóvenes, son menores de 25 años en su mayoría, Jhony Cano el nuevo goleador procedente del Real Cartagena, Isaac Arias el que está en lista de espera del Valledupar, el defensor Nicolás Palacios de excelente proyección y Yesus Cabrera otro joven defensor, están en la plantilla pijao.
Resta oficializar el nombre del delantero extranjero para tener en su mayoría el plantel que enfrentara el año futbolero del 2014.
Para el día sábado fue invitado a la ciudad de Ibagué Gabriel Camargo que será atendido por empresarios locales representantes de firmas como Sheffy y Comfatolima, así como el alcalde y gobernador, para rodear al directivo en esta nueva etapa podría decirse con el club.
De otro lado se conoció que la primera semana del próximo año 3 de Enero el grupo estará en Ibagué y a mediados de mes se va para la ciudad de Armenia donde realizara su pretemporada con vistas a liga y copa Postobon.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *