FUTBOL PIJAO

alt

Grama gano en la Samsung
Doble triunfo del Deportes Tolima
Selección Tolima reaparición Con triunfo
Con Victoria arranco microfútbol profesional

Con Victoria arranco microfútbol profesional
Un 5 por 4 sobre el representativo de Villavicencio, permitió al Tolima Syscafe su estreno en el campeonato nacional profesional copa Postobon de Microfútbol.
El equipo orientado por Geferson Rodríguez que este año tiene en su mayoría jugadores nacidos en el departamento del Tolima y un refuerzo para el Arco fuera de la región, tuvo un buen comportamiento y de manera aguerrida supero su rival, encontrando con ello un comienzo importante desde el punto de vista anímico y la posibilidad de invitar a su público para el próximo juego como local, donde su rendimiento seguirá en ascenso.

Doble triunfo del Deportes Tolima
Las dos escuadras del deportes Tolima que intervienen en el campeonato nacional de clubes sub 20 copa Postobon obtuvieron sendas victorias en este certamen, en Alvarado el equipo B que orienta Diego Restrepo supero por 2 a 0 a la escuela de futbol de Fredy León, este conjunto sigue dando muestras de las bondades de la continuidad en su trabajo para superar adversarios.
Por su parte el conjunto orientado por Víctor Hugo del Rio dio buena cuenta de Atlatinc Internacional en partido jugado en Bogotá, esta es la nomina más cercana a figuración profesional ya que varios de sus integrantes están acercándose a los equipos de liga y copa Postobon, o han intervenido al menos en uno de estos torneos rentados, así su competencia sea en esta categoría, la dosis aplicada a los capitalinos fue de 4 por 0.

Selección Tolima reaparición Con triunfo
Aunque Risaralda comenzó sorprendiendo a los Tolimenses, las cosas fueron poniéndose en su sitio y con buen futbol los locales empezaron a remontar el resultado. Un majestuoso tiro libre de Sebastián Parra le dio la victoria a los locales, previo empate de Jairo Rubio que sigue reportándose con goles.
Las dos próximas fechas serán definitivas para el Tolima ya que se medirá a las escuadras más fuertes de la serie los combinados de Antioquia y Valle.

Grama gano en la Samsung
El club orientado por Alirio Amaya supero a deportivo Garzón 3 a 0 en condición de visitante en uno de los partidos previstos por este torneo, donde están la mayoría de clubes aficionados de la región, incluyendo el del municipio de Cajamarca.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *