Esgrimistas Ibaguereños en el Campeonato Panamericano de Venezuela

El 6 de marzo sobre las dos de la tarde viajaron cinco deportistas ibaguereños a Venezuela a representar a Colombia en el campeonato panamericano de esgrima, que se va a realizar del 8 al 13 de marzo en el Club Puerto Azul, Naiguatá, Estado de Vargas, Venezuela. A 20 km del Aeropuerto Internacional, Maiquetía.
Los esgrimistas tolimenses Daniela Rengifo, Yesmar Godoy, Manuel Reyes, Michael Lozano y Arthur Pinilla, son los deportistas clasificados el año pasado para este evento en el campeonato que se realizó en la ciudad de Ibagué y en el primer escalafón nacional de este año en la ciudad de Bogotá, fueron los eventos que dieron los puntajes principales para poder llegar al panamericano.
Cuatro de estos deportistas van a escalafonar en la F.I.E (Federación Internacional de Esgrima) Daniela Rengifo, Yesmar Godoy, Manuel Reyes y Arthur Pinilla. Solo Michael Lozano quedó al margen ya que solo participará en la prueba pre juvenil.
Sumado a los cinco ibaguereños Carlos Correa Vila y Luis Correa Vila dos tolimenses más también estarán actuando por la categoría juvenil pero en representación de la Liga de Bogotá.
Espijao.com y Prensa IMDRI

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *