En Soracá, Vereda Palermo, y Laguna de Iguaque pretemporada del Deportes Tolima

El equipo se encuentra en Tunja que sera su concentración, trabajara en cercanías de Villa de Leyva, Chiquizá y Paipa, entre otros lugares.
De sábado a sábado tiene previsto permanecer el deportes Tolima en la ciudad de Tunja donde cumplirá con su segunda fase de pretemporada para la liga Águila uno del 2015.
Sleater Arroyo y Omar Albornoz son los jugadores jóvenes elegidos por el cuerpo técnico para alternar al lado de los profesionales, uno es delantero y otro lateral zurdo que ya tuvo apariciones en copa y liga Postobón del año pasado y quien entrara a disputar puesto como titular del equipo con Danovis Banguero.
El portero Paraguayo Joel Silva se sumara a los trabajos en la capital Boyacense, la idea del profesor Emilio Orjuela preparador físico del club es ganar una gran base aeróbica en Altura y por ello dispuso jornadas en la laguna de Iguaque a 3.500 metros de altura, entre Villa de Leyva y Chiquizá, se dice que de allí procede Bochica, hijo de la Diosa Bachue según las leyendas de esta hermosa regional.
En cercanías de Tunja esta Soracá y también se van a realizar entrenamientos allí, además de la vereda Palermo y Paipa como sectores donde el conjunto vino tinto y oro realizara sus prácticas.
Además del arquero Joel Silva estarán Janer Serpa y William Arias, el resto de la nomina estará conformada por los defensores, Jhon Valencia, Breitner Bonilla, Danovis Banguero, Davinson Monsalve, Julián Quiñones, Nelson Lemus y Didier Delgado.
Los centrocampistas, Juan Alejandro Mahecha, Nicolás Palacios, Avimeled Rivas, Robinson Aponzá, Wilmar Barrios, Andrés Felipe Ibargüen, Jonathan Estrada
Matheus Uribe, y el Uruguayo Hernán Figueredo.
Delanteros el también Uruguayo Héctor Acuña, Wilfrido de la Rosa y el Paraguayo Robín Ramírez.
Tanto el gerente deportivo como el jefe de prensa tienen previsto ir dos días para realizar acompañamiento, el cuerpo técnico estará completo con Albert Arias, que además de Kinesiólogo apoyara funciones de logística, el médico Carlos Fernando Niño, el asistente Orlando Rojas, mas el profesor Orjuela y Alberto Gamero líder de esta delegación.
En las tardes al menos tres de ellas, el plantel tendrá practicas especificas en la parte técnica y táctica y según lo conversado entre los entrenadores el Tolima y Eduardo Lara del Boyacá Chico jugaran un partido de preparación, también se busca pactar con Harold Rivera técnico tolimense que orienta al Patriotas también de Tunja, otro juego amistoso.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *