En Neiva Deportes Tolima ante Huila por fecha 2 de Copa Postobon

El conjunto pijao en clásico de copa Postobón.
Este miércoles viaja Deportes Tolima a Neiva donde jugara ante Huila por Copa Postobon la segunda jornada de este certamen.
Nuevamente Yimmi Charra no va, la explicación es que esta en diálogos con otros clubes para una probable transferencia, el aspecto para resaltar es que el técnico Alberto Gamero manifiesta que quiere ver el equipo sin este jugador tan importante si no lo van a tener, y si regresa será de gran importancia.
Una nueva fecha donde no se pueden estrenar los refuerzos foráneos, sigue bajo de forma Pinti Álvarez y sin papeles al día para trabajar Acuña y Burian.
De la formación inicialista del partido pasado se presentaran dos sustituciones, Cesar Amaya que venia siendo el goleador en pretemporada y mostrando un buen momento será titular por Marco Pérez que aun deberá realizar trabajos físicos para estar en buena forma futbolística.
Y se prueba como complemento en la parte central defensiva a Davinson Monsalve al lado de Quiñónez.
En cuanto a sistema en el partido ante fortaleza donde cayo el conjunto vino tinto y oro se utilizo un 1 – 4- 2- 3- 1 y para este juego será 1- 4- 1- 4- 1, la probable formación será:

En el arco Janer Serpa, Defensores ,Henry Obando por derecha, Monsalve, Julián Quiñónez, centrales y Félix Noguera lateral izquierdo, un volante de marca Nicolás Palacios y línea de cuatro, volantes centrales Juan Mahecha, David Silva, por los costados Yulian Mejía, Danobis Banguero y único delantero Amaya.
Los suplentes el portero William Arias, el defensor Bonilla, el volante Robinson Aponza y los delanteros Andrés Ibargüen y Wilfrido de la rosa, el central para este partido es del Quindío se llama Alexander Ospina.

 

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *