En ascensor para primeros lugares de la liga Deportes Tolima recibe al Huila en clásico regional.

Los pijaos con el impulso de su victoria en copa Postobon ante Huila.
El partido en semana por la copa Postobon donde deportes Tolima le gano al Medellín y consiguió su cupo para los cuartos de final, esta borrando lo que fue la salida en falso, también jornadas atrás donde fue goleado.
El técnico Gamero ha llevado las soluciones por él cause correcto, primero no admitir goles o reducir el número de ellos en contra, y ni DIM, ni Huila le marcaron en 180 minutos, recibió 2 de los rojos pero marco 4 y eso equilibro la producción.
Esos 4 tantos marcados frente al equipo de Hernán Torres y los que salvo el arquero, también dieron la medida de la recuperación en creación de opciones y en definición.
Con este antecedente el vino tinto y oro espera a un Huila que en casa se mostró ofensivo y que en el Murillo Toro también deberá buscar el partido, porque cada punto para ellos es vital, y por eso hacen cuentas de sumar, partiendo si de un esquema donde defenderse es importante, más tratándose del pecoso Castro el que esta como técnico.
La única novedad que se plantea por el Tolima el volver con Jhon Valencia a la titular, el jugador había estado en dos partidos recientes, no-jugo el miércoles, pero es convocado para este sábado.
Valencia reemplaza a Julián Quiñónez que no va ni en la suplencia, decisión del técnico.
La otra novedad aunque en el banco de suplentes, es también destacada, casi 8 meses después, el delantero Charles Monsalvo esta en convocatoria y cerca de competir, el goleador sabe que depende de sus buenas actuaciones para salir del equipo a un rumbo diferente y es su motivación.
La base de la titular del cuadro pijao será la misma que enfrento al rojo de Antioquia.
Formación
Leonardo Burian, Henry Obando, Davinson Monsalve, Jhon Valencia, Félix Noguera, Jhon Hurtado, Wilmar Barrios, Yimmi Chara, Juan Mahecha, Danovis Banguero y Marco Pérez.
Suplentes Janer Serpa, Breitner Bonilla, David Silva, Yulian Mejia y Charles Monsalvo.

 

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *