Empezaron los triunfos para el fútbol sub 21

Tolima derrotó a Norte de Santander.

Con tantos marcados por los jugadores Yesid Calderón, y Hernán Quejada, la selección Tolima de fútbol categoría sub 21 superó en su partido a la de Norte de Santander por 2 goles a 0, alcanzando así su primer triunfo en el zonal clasificatorio del torneo Difútbol que se lleva a cabo en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol en la capital del país.
En dos presentaciones Tolima tiene una derrota frente a Huila, y este triunfo alcanzado hoy, viernes 9 de Julio.
El conjunto del Huila sigue su paso triunfal y esta vez apabulló a Nariño 4 a 0 y alcanza uno de los cupos para la segunda ronda.
Los opitas con 6 puntos encabezan la tabla de posiciones, el conjunto pijao orientado por el profesor Carlos Reyes ya tiene 3 puntos, y es segundo, Norte de Santander y Nariño están con un punto.
Este sábado se tendrá fecha de descanso, y el domingo, a primera hora Huila se enfrentará a Santander.
Esta vez Tolima tiene el segundo turno, como para evitar lo sucedido con la sub 15 que dependió de un resultado que al final no pudo conseguir y se levantaron infundadas suspicacias, chismes para decirlo de otra manera, sobre el marcador de un partido que convenía a dos equipos para clasificar y así lo hicieron sin necesidad de ponerse de acuerdo.
Tolima entonces frente a Nariño gana y hace 6 puntos y pasa a la próxima fase, si Norte gana y hace cuatro, con mayor obligación se hace necesario el triunfo de los Pijaos, para evitar cuentas.
El representativo vino tinto y oro jugará a las 11 y 30 de la mañana, el día domingo.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *