Empate y triunfo en partidos amistosos del Deportes Tolima ante Huila preparación a la Liga.

Kevin Pérez marcó el único gol de los partidos.

Los partidos dispuestos por los conjuntos Deportes Tolima y Atlético Huila para jugarlos el miércoles en la tarde como preparación a la Liga BetPlay se cumplieron en la sede de San Gabriel.
Los titulares del Deportes Tolima empataron sin goles frente a los titulares del Huila, la escuadra local formó con, Álvaro Montero, Nilson Castrillón, Sergio Mosquera, Eduar Caicedo, Jeison Angulo, Juan David Ríos, Cristian Trujillo, Juan Pablo Nieto, Anderson Plata, Andrey Estupiñán y Fernando Caicedo.
Estuvieron convocados para el conjunto principal Omar Albornoz, jugador que ya ha superado un episodio de salud, Junior Hernández, William Parra, uno de los nuevos el delantero Daniel Moreno, el arquero William Cuesta, mas William Parra y el Paraguayo Gustavo Ramírez.
En el juego de suplentes, Kevin Pérez le dio la victoria al vino tinto y oro, este conjunto tuvo en su formación a , William Cuesta, Leider Riascos Juan Mera, John Narváez, Leyvin Balanta, como capitán oficio Guillermo Celis, actuó también William Parra, Luis Miranda, Albornoz y Gustavo Ramírez.
Los emergentes fueron Daniel Aguilar, Jhon Quiñonez, Oscar Forero, Juan Carabalí, Juan Rubiano, Kevin Pérez y Junior Hernández.
Los creativos Yohandri Orozco y Jaminton Campaz no estuvieron en el campo, los dos nuevos Daniel Moreno y Eduar Caicedo jugaron y Jhon Narváez por ahora sigue en el equipo, otro que no se tuvo en cuenta fue el arquero Jefferson Martínez.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *