El Tenis de Mesa prepara la edición XII del campeonato Nacional por Equipos

La liga de Tenis de Mesa del Tolima realizará en Ibagué del 25 al 30 de marzo el evento nacional de esta disciplina, en donde se contará con los mejores exponentes de las categorías sub 13. 15, 18 y mayores.
Este evento nacional se realizará en el Coliseo cubierto Enrique Triana Castilla, A partir del día 25 de marzo como apertura de la semana mayor, la inauguración será a las 7 de la noche. La alcaldía municipal a través del IMDRI apoya este gran evento que contará con la participación de 450 deportistas de 17 departamentos del país.
Mary Reinoso Presidenta de la liga de Tenis de mesa del Tolima se muestra positiva ante el torneo, “Tenemos una gran expectativa con María Fernanda Perdomo que en la actualidad está representando a Colombia en centro América (El Salvador) con la selección, además esperamos que el grupo femenino y masculino del departamento sume un buen número de medallas de oro”.
Antioquia, Valle, Norte de Santander, Sucre, Bolívar, Santander, Cundinamarca, Boyacá, Bogotá, Risaralda, Caldas y Tolima son los departamentos que han confirmado la participación en la XII edición del campeonato Nacional por Equipos.
Por: Prensa IMDRI, Carlos Rivera.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *