El sub campeón Medellín ante Tolima abren la liga Postobón en Ibagué

Los orientados por Bolillo Gómez ante Tolima 2013-02-02.

Después de un viaje largo por las demoras en los aeropuertos productos del económico itinerario montado por deportes Tolima, la delegación arribo a Ibagué el día Sábado, luego de actuar en Trujillo Perú ante el club Universidad Cesar Vallejo y dejarlo en el camino de la copa libertadores, clasificándose los Pijaos a ronda de grupos, pero casi que inmediatamente enfrentando a otro rival de primer orden, el deportivo independiente Medellín una escuadra que cuantitativa y cualitativamente se reforzó de muy buena manera para no ser sub si no Campeón, pero el primer obstáculo que encontrara sera otro con aspiraciones altas, el conjunto vino tinto y oro.

Se estrenan en liga Sergio Otalvaro, Breitner Belalcazar, los extranjeros Roberto Merino el Peruano y el delantero Paraguayo Rogeiro Leichtweis, y se confirma titular David Silva, estas las novedades en una nomina que además mantiene varios jugadores de la temporada anterior.

Alineación

Anthony Silva,  Sergio Otalvaro, Breitner Bonilla, Davinson Monsalve, Félix Noguera. Breitner Belalcazar, David Silva, Yimmi Chara, Roberto Merino, Andrés Andrade, Rogeiro Leichtweis.

Emergentes Janer Serpa, Jhon Valencia, Danobis Banguero, Charles Monsalvo.

 

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *