El poder y la fuerza pijao a vencer ante Fortaleza

Deportes Tolima visita al Fortaleza con necesidad de triunfo.
Todos los argumentos son aceptados para mostrar como un rival difícil a Fortaleza, pero la realidad es que será complicado en la medida que el Tolima siga jugando tan mal, porque no podrá imponer su mejor nomina, trabajo, individualidades y jerarquía, ante un novato equipo ganador de la B, pero poco conocido en la primera categoría.
No podía ser mejor el grado de dificultad para que Tolima salga de la crisis, pero esto se logra mejorando la actitud, recobrando la memoria futbolística y definitivamente metiendo la pelota en la red contraria y defendiendo esa ventaja.
Cambios hay casi en todas las líneas, en la volante va Mateus Uribe pero en zona creativa, Avimiled Rivas reaparece en la contención y en defensa los costados tienen nuevos marcadores, por un lado Obando y por el otro Nelino Tapia.
Compromiso para empezar a levantar el que jugara este sábado el equipo orientado por el profesor Alberto Gamero que esta vez así como a su grupo ojala le salga bien las cosas y no continuemos con los malos resultados y pésimo futbol.
Formación:
Janer Serpa, Henry Obando, Fainer Torijano, Julian Quiñonez, Nelino Tapia, Wilmar Barrios, Avimiled Rivas, Mateus Uribe, Deinner Quiñonez, Marco Perez, y Víctor Aquino
Suplentes, Joel Silva, Jhon Valencia, Cristiam Dajome, Marco Melgarejo y Zamir Valoyes.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *