El poder Pijao del frio del cusco al calor de Neiva

Deportes Tolima juega este viernes 5 clásico regional.
A las 7 y 45 de la noche Deportes Tolima volverá a tener una alta exigencia físico atlética esta vez por las altas temperaturas, después de la adaptación con éxitos y resultado a las bajas por la altitud del Cusco donde jugó la Libertadores y ahora le tocara lidiar con el calor por la liga en la capital opita.
Beneficia un poco que el partido es por la noche, igual se va a sentir bochorno y este es el factor extra de un juego donde los dos tienen necesidad de los tres puntos.
Para Tolima es importante seguir sumando y no despegarse del lote de ocho clasificados, En principio el técnico Carlos Castro tenia diseñado un grupo en Mente, pero las necesidades hicieron que pensara en poner más titulares y por esta razón todo su poder ofensivo estará en la cancha, Leichtweis motivadísimo con su tripleta de goles en el evento internacional, la velocidad de Chara y la precisión de Andrade.
Ya los defensores serán otros, en mitad de terreno ha sido autorizado para actuar el cachorro Belalcazar que salió del departamento médico, sera el momento para los Tolimenses Rojas y Pinzón defensores por los costados, y en general una nomina que nos puede brindar en la liga local también la obtención de puntos.

Formación
Arquero Antony Silva, Defensores Eduard Pinzón, Jhon Valencia, Elkin Mosquera y Henry Rojas, mitad de campo primera línea Breitner Belalcazar y Mike Campaz, segunda línea Roberto Merino, Andrés Andrade, Yimmi Chara y delantero Rogeiro Leichtweis.
Suplentes Janer Serpa, Frank Lozano, Wílmar Barrios, Oscar Rodas, y Charles Monsalvo.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *