El paso por el Tolima del Fuego Deportivo previo a Juegos Nacionales

El Fuego Deportivo que fue encendido el pasado martes 16 de octubre en la Sierra Nevada de Santa Marta, en el templo sagrado de Nabusímake, Territorio Tayrona, llegará a Ibagué el próximo miércoles 24 del mes en curso aproximadamente a las 5:00pm proveniente del Quindío.
Entre los aspectos programados para este importante evento, está el de recibir el Fuego Deportivo de manos de los hermanos del departamento del Quindío, en la zona limítrofe de ambos departamentos aproximadamente a la 1:00 pm.
Seguidamente, la delegación tolimense partirá en caravana vehicular hasta Boquerón, en donde los deportistas seleccionados emprenderán un recorrido trotando, hasta posiblemente el parque Manuel Murillo Toro de la ciudad.
Los detalles sobre los actos culturales y deportivos que se realizarán con la llegada del Fuego Deportivo a la ciudad, se definirán en reunión que sostendrán funcionarios de INDEPORTES Tolima con el director del IMDRI, Carlos Heberto Ángel y el director de Cultura del Tolima, Mauricio Troncoso.
El Fuego Deportivo recorrerá durante 16 días más de 9 mil kilómetro del territorio colombiano y visitará: Bogotá, Zipaquirá, San Andrés, Amazonas, Pasto, Ipiales, Popayán, Cali, Armenia, Ibagué, Pereira, Manizales, Medellín, Capurganá, Sapzurro, Cúcuta, Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, San Antero, Cereté, Lorica y Montería

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *