El joven Jaminton Campaz dio triunfo al Deportes Tolima en Copa Libertadores ante Macará

El representante Colombiano triunfo en tierras Ecuatorianas.

Sin llegar a ser bueno lo realizado por Deportes Tolima ante el Macará por la copa libertadores de América alcanzo para ganar y ese es un paso importante en un equipo que no había podido hacerlo y con una delantera que va mermando su deuda frente a los partidos pasados, reiterando sin llegar a un punto aceptable.
Un cabezazo de Miranda arrancando el partido y después desapareció, y un segundo tiempo donde domino el cuadro pijao y Campaz ante la falta de claridad en el último cuarto de cancha se decide por la de él, sacar ese remate seco y colocado, en la primera desviado, la segunda saco el arquero al tiro de esquina pelota arriba y cuando fue abajo contra el palo se metió para el único gol del partido, 1 a 0 favorable al representante Colombiano.
En defensa esta vez destacamos a Montero va por la ruta del arquero de selección Colombia, saco tres en la primera parte de mucho peligro también remates de media distancia que fue la alternativa de los atacantes para probar los arqueros.
El costarricense Francisco Rodríguez con partido prácticamente completo mostro más futbol asociativo, igual le falta rematar al arco como a Roger Rojas que esta vez fue suplente.
El triunfo da confianza al equipo en momento que empezaba a hacer falta, llego en el momento oportuno, en la serie de 180 minutos ante los ecuatorianos que quería complicarse hasta que Campaz se hizo presente.
Foto @RadioHuancavilk

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *