El goleador Marco Pérez ya es del Deportes Tolima

EL CLUB se hizo a los derechos deportivos del futbolista.
Una inversión realiza deportes Tolima al desembolsar 350 mil dólares para hacerse a los derechos deportivos del futbolista Marco Pérez, operación adelantada la tarde de este jueves 18 y sobre la cual se venía trabajando de días atrás.
Marco Pérez es actualmente el goleador del deportes Tolima y su rendimiento creció notablemente este año, donde tomo la titularidad, y desde la primera fecha y más atrás en amistosos comenzó su racha de definiciones, mostrando que es un jugador rápido, colectivo, ya que son varias sus habilitaciones que terminaron con un pase gol y que obviamente también es un definidor.
Sumado a su potente remate de larga distancia, en la ejecución de pelota quieta también tiene cualidades, repasando el gol que marco ante Huila en el estadio centenario de Armenia fase 2 de la liga.
Actualmente Pérez actúa como volante por derecha, posición que solicito luego de la salida de Yimmi Charra, y desde donde parte para marcar sus tantos, también puede ser un segunda punta y aun delantero único como ha sucedido varias veces y como se le conoce más en su trayectoria deportiva.
Con esta vinculación se le da continuidad a su contrato con el conjunto Pijao y será una de las piezas importantes para este segundo semestre y próximas temporadas.

 

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *