El fútbol tampoco tiene edad

Campeonato nacional de fútbol del adulto mayor Ibagué 11 – 12 – 13 y 14 de octubre de 2013.
Por: JOSE ARCESIO RODRIGUEZ DONCEL – CPT
Con la presencia de varios ex jugadores profesionales se realiza en Ibagué este fin de semana el Campeonato de Fútbol del Adulto Mayor, en las categorías 60 y 65 años de edad.
Ibagué, es pionera en este tipo de certámenes como quiera que desde el año 2007, se constituyó la ASOCIACION DE FUTBOLISTAS ADULTOS MAYORES DEL TOLIMA “ASOFAMTOL”, que cuenta con su Personería Jurídica, Junta Directiva y realiza permanentemente los Campeonatos de Adultos Mayores de 60 y 65 años. En la actualidad participan 9 equipos de 60 años y 7 de 65 años, 360 afiliados.
Por 1ª vez se realiza el CAMPEONATO NACIONAL que contará con la presencia de los representativos de HUILA, GUAJIRA, ANTIOQUIA, CAQUETA, BOLIVAR que conjuntamente con los locales ASOFAMTOL y TOLIMA INDEPENDIENTE se disputarán el título en la categoría de 60 años. Mientras que BOYACA, RISARALDA e IBAGUE INDRI, LO HARÁN EN LOS 65 años.
El escenario será el Parque Deportivo donde este viernes 11 de Octubre a partir de las 10 de la mañana se realiza el Congreso Técnico, el Desfile Inaugural y los Actos Protocolarios al que han sido invitadas a las autoridades del deporte de la ciudad y el departamento.
La familia ASOFAMTOL hace un público reconocimiento a las directivas del INDRI, INDEPORTES TOLIMA, LA GOBERNACION Y LA ALCALDIA que ofrecen toda la logística para que el certamen sea un completo éxito.
Agradecemos igualmente a los Medios de Comunicación del departamento por apoyar esta importante iniciativa.
PARA UNA MAYOR INFORMACION, PUEDEN COMUNCIARSE CON EL DIRECTIVO DE ASOFAMTOL, NELSON PLAZAS EN EL CELULAR No. 313 209 5608.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *