El campeón de la copa: Deportes Tolima en acción en el 2015 ante Pereira

Con la ambición de repetir titulo Juega Deportes Tolima la copa Águila.
Esta tarde en el estadio Manuel Murillo Toro arranca la copa Águila 3 y 30 y en escena el Deportes Tolima el campeón vigente del evento.
El rival sera Deportivo Pereira, uno de los históricos del futbol Colombiano que aún permanece en la primera B, recordemos que en este certamen actúan los clubes de la A y la B por un cupo a la copa Sudamericana.
Por Tolima no se recupero Breitner Bonilla y esto hace que Julián Quiñones sea tenido en cuenta en esta nómina que podría calificarse de alterna a pesar de lo competitiva.
Los dos Uruguayos harán parte del compromiso, uno Héctor Acuña que recién jugo minutos en liga tras superar lesión, y Hernán Figueredo que se estreno en Colombia pero también una dolencia le alejo de las canchas.
Aun debutan jugadores en el onceno Pijao, el caso de Nelson Lemus que puede ser lateral o volante y sera utilizado en esta segunda función.
Poco jugador joven se ve esta vez, sera un equipo maduro el que reciba a los matecañas, como debe ser y como lo ha tomado el técnico Gamero, cuando se trata de competencia, y esta es importante.
Estadística de copa por Jhoan Bernal @JhoanBernal14, Tolima vs Pereira en Copa han jugado 12 partidos: Tolima gano 5, Pereira 4 triunfos (uno en el escritorio) Empates 3.
La probable formación será:
Janer Serpa; Henry Obando, Julián Quiñones, Jhon Valencia y Omar Albornoz; Nelson Lemus, Juan Alejandro Mahecha, Matheus Uribe, Hernán Figueredo; Héctor Acuña y Wilfrido De La Rosa.
Suplentes, arquero Joel Silva; Danovis Banguero, Andrés Ibargüen, Sleater Arroyo y Robin Ramírez.

Foto internet.
.

 

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *