Eduar Caicedo si vendrá al Deportes Tolima

El jugador será primera contratación del nuevo semestre.

Días atrás se venía mencionando insistentemente que el defensor central Eduar Caicedo que militaba con el Deportivo Cali vendría al Deportes Tolima, la versión se manejó varios días y en las últimas horas se conoció que ya había acuerdo con el futbolista para que se presente a prácticas el próximo 1 de julio.
Lo que se supo también es que el defensor ecuatoriano Jhon Narváez dejaría la institución y esa sería la plaza que tomaría el jugador de 26 años nacido en el departamento del Meta.
Caicedo vendrá a buscar titularidad entre el buen presente del goleador y defensor Sergio Mosquera, el experimentado Julián Quiñonez y el prometedor Anderson Angulo, en caso de no llegar a un buen final y se quede Narváez también sería un jugador por superar en la fila, situación que vivió también con los azucareros donde era alternante sin poder tomar lugar en la titular.
El campeón de Colombia estaría sumando un par de jugadores para la próxima campaña entre ellos uno para el frente de ataque que está próximo a darle el sí a los Pijaos.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *