Dos extranjeros vendran al Deportes Tolima

Foto internet

El asistir al sorteo de la libertadores y concretar dos jugadores tarea del presidente.
Motivos deportivos llevaran a Gabriel Camargo Salamanca al sur del continente para cumplir varias tareas, entre ellas está el asistir al sorteo de la copa libertadores de América donde Tolima queda sembrado como Colombia 3 para el evento sur continental.
Se presume que el rival del vino tinto y oro saldrá de Brasil o Argentina, ya que en esta primera fase generalmente los emparejamientos dan con clubes de esos países y los de la zona Bolivariana.
Otra importante tarea por cumplir es la vinculación de jugadores, ya amigos, empresarios y personas de confianza del equipo han adelantado seguimientos y contactos y solo es determinar la mejor opción, prioridad un volante de armado de gran capacidad que venga a ocupar la plaza dejada por Cristiam Marrugo, ese jugador podrá ser de nacionalidad Argentina.
Igualmente dos delanteros estaría en carpeta otro Argentino y un Paraguayo, esto se miraría dependiendo del presupuesto del club, estas vinculaciones se podrían dar inclusive antes de conocerse los rivales en la libertadores, y el viaje serviría para cerrar negociación firmas y adelanto de dineros en algunos casos.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *