Deportivo Pereira 3 Tolima 1 apagó la calculadora

Triunfo visitante en Ibagué que deja al Tolima fuera de la clasificación.

La victoria del Deportivo Pereira ante Tolima 3 a 1 dejó sin margen de error a los Pijaos para buscar lugar entre los clasificados, si quiere apague la calculadora solo se debe ganar a ver si sirve, así quedó el conjunto musical después de este resultado.
Que se intentó y se tuvo la pelota, fue algo que se vio, como también se apreció claramente que no se tiene un delantero centro y esto obligó a jugar a ras de piso, y erradamente ingresar mucho por el centro haciendo un embudo y facilitando la labor a los cinco defensores que puso Pereira, a pesar de esto el primer tanto lo marcó Tolima por Ibargüen, una pelota servida por Junior Hernández y que el arquero Pereirano la mantuvo viva con un rechazo corto para que la empujara el del Tolima.
Sosa otra vez con opciones de remate pero sin fuerza, Ibargüen y Lucumí desbordando pero sin tener a quien descargarle el balón y terminaban perdiéndolo.
Cuesta quedado en un tiro de costado y fue sorprendido para el 1 a 1.
Se la jugó toda Tolima adelantando líneas, pero se estrelló una y otra vez con un conjunto rocoso, de oficio para defenderse y sacando provecho de los contrataques, en uno hizo expulsar a Sergio Mosquera que pegó de atrás cuando el delantero matecaña llegaba al área, por la cercanía y la potencia del ejecutante se convirtió en el 2 a 1 a favor de la visita.
Con este resultado a favor se hizo más sólido en defensa el cuadro visitante, Tolima terminó con Julián Quiñonez como delantero para bajar balones de cabeza y tener otra opción arriba y potencia, pero fue solo un invento transitorio, ingresó a Raziel García y sabemos a qué, pero lo recordamos a Nada, y entró el canterano Angulo en un partido donde no podía resolver nada, ya sobre el final el goleador matecaña Leonardo Castro selló el 3 a 1 que ya saca de carrera al conjunto pijao para llegar a cuadrangulares.
Águilas Doradas recibe en la próxima fecha al Deportes Tolima, equipo que no queda por fuera de segunda fase de liga desde el año 2017 en el primer semestre.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *