Deportes Tolima vs Deportivo La Guaira ya tienen fecha para jugar en la copa Suramericana.

El primer partido será en el estadio Manuel Murillo Toro.
Para el 11 de Agosto día jueves a las 8 y 15 el estadio Manuel Murillo Toro vuelve a ser sede de la copa Suramericana de futbol, que tuvo como participante al deportes Tolima en edición anterior pero teniendo como escenario el estadio de techo, ahora en el presente año retorna a su casa para recibir al venezolano deportivo la Guaira.
A la par que la confederación suramericana de futbol emitió las fechas para los diferentes cotejos, también dio a conocer que el patrocinador del certamen rompía su vinculación con la rectora del balompié en esta parte del continente lo que le llevara a tomar comercialmente otro nombre en los próximos días y así poder cumplir lo ofrecido en dólares por participar en las diferentes fases del certamen.
El segundo partido entre colombianos y venezolanos se llevara a cabo en Caracas, ya que el estadio donde es local La Guaira no cumple las especificaciones y reglamentos del torneo, este partido será 17 de Agosto día miércoles.
El ganador de la suramericana de futbol tendrá cupo en la copa libertadores y disputara la euroamericana ante el campeón de la copa de la UEFA.

 

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *