Deportes Tolima volvió a ganar, está en cuartos de final de Copa y goleó a Millonarios 3 a 0.

Foto  ‏@SomosMillosFC

Buen partido jugado por los Pijaos en el Campin.
No deja dudas el triunfo del Deportes Tolima sobre Millonarios, allí el cuadro azul tuvo que buscar el partido y esto sirvió para que Jader Obrian abriera la cancha por la derecha, y por allí empezó la llegada a campo contrario de los Pijaos, un centro de Obrian y acompañamiento de Santiago Montoya para el primero.
Millos solo pudo en algunos balones detenidos generar alguna posibilidad pero como conjunto fue superado por el cuadro pijao.
El segundo tanto del partido fue un tiro libre de Avimiled Rivas terminando el primer tiempo balón cruzado alcanza a tocar a Jhonatan Estrada y desubico al arquero Vikonis sin quitarle la trayectoria de red para el 2 a 0.
El segundo tiempo fue de manejo inteligente por parte de Tolima, perdió a Obrian ingreso Didier Delgado cumpliendo misión parecida tapar la salida de Quiñonez y dar llegada sobre su costado.
El tercer tanto fue de Ángelo Rodríguez, Millos que había marcado mal intencionadamente y escalonado al delantero, esta vez no pudo, lo dejo voltear y el disparo del Sanadresano se metió por el ángulo derecho.
Armando Vargas retomo minutos por un agotado Montoya y al final Gabriel Gómez ayudo para echarse al bolsillo el resultado.
Tolima ya está en los cuartos de final de la copa y esperara ganador de la serie entre Cali que por ahora lleva la delantera y el América también de la capital vallecaucana.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *