Deportes Tolima un equipo para quedarse, así lo piensa Andrés Correa

Foto internet

El jugador que fue del Medellín, Selección Colombia y Fortaleza piensa que puede ser parte del plantel pijao.
De la misma manera como apareció un Julián Hurtado aunque este venia de lesión, y otros mas, algunos con la suerte y el fútbol para quedarse otros solo pasaron, ahora esta con el deportes Tolima el futbolista de 20 años Andrés Correa, un paisa que ve en el cuadro ibaguereño una gran posibilidad para reafirmarse como profesional.
Empezó jugando para el deportivo independiente Medellín logrando una buena campaña, después pasaría al Fortaleza y en la desbandada de ese equipo, puso sus ojos en la institución tolimense.
A pesar de su corta edad y carrera ya jugo un mundial e hizo parte de una selección Colombia sub 20 lo que le da fogueo e importancia para aspirar en 15 dias al visto bueno de parte del profesor Alberto Gamero.
Correa podria ser una buena alternativa para el puesto que por ahora tiene Félix Noguera pero ante la pretensión de varios equipos por el samario, se hace necesario tener un jugador mas para desempeñar ese trabajo, adicional a Omar Albornoz que también es de los jóvenes de proyección del cuadro de la capital musical.
El pasar de los dias dira si cumple su deseo de estar en la campaña 2015 o es otra su suerte.

 

 

 

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *