Deportes Tolima tomo paternidad ante Millonarios le volvió a meter 3, esta vez por Liga y uno de los azules.

Foto @juan_arcia

Nueva derrota de Millonarios a manos del poder Pijao.
El partido tuvo un mejor equipo en la cancha, Deportes Tolima, otra vez pensó Millonarios que su planteamiento defensivo, unido a tímidos intentos en ataque bastaban para irse con algo del murillo toro pero todo cambio cuando apareció el panameño Abdiel Arroyo y con remate cruzado derroto por primera vez al arquero Vikonis.
Tolima abrió la cancha con hombres rápidos, por eso se hizo largo en su futbol, pero también elaboro y esto tuvo a cargo a Santiago Montoya, aunque demora en ocasiones en desprenderse del balón, y mientras continúe así recibirá muchos golpes hasta que asimile un poco más la manera de jugar en Colombia.
Una jugada que ya forma parte del repertorio del Deportes Tolima en sus goles de este semestre, recuperación en la mitad y pase rápido, profundo, hiriente para la defensa contraria y Ángelo cara a cara contra el arquero, freno, engaño y gol y fue el segundo.
El estadio se lleno de satisfacción Tolima jugaba mejor que su rival, le sometía una vez más, el azul se salió de casillas fue expulsado Robayo, el técnico Gamero refresco el equipo, pero los que entraron no lo hicieron conectados al instantes y en ese lapso creció Millonarios, logro su tanto y se acerco nada mas, no inquieto, es tal la inoperancia de esta versión azul que no pudieron pasar del solitario gol.
Tolima sigue líder, marcando goles, recibe pocos en contra y por liga tiene a la vista el Bucaramanga jornada 8, pero este jueves abrirá la copa Suramericana y se vendrá deportivo la Guaira otro al que hay que hacerle sentir el poder Pijao.

 

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *