Deportes Tolima Tiene con que luchar el cupo a la final ante Junior

Foto Facebook

Dos novedades en nomina viajera del equipo pijao.
Teniendo como referencia el partido ganando en el metropolitano que freno las aspiraciones del Junior en la copa Suramericana, cuando estaba como favorito por el primer resultado y actuaba en casa, el deportes Tolima sabe que tienen con que luchar su cupo a la final, pero esto está respaldado con un trabajo que le ha dado la condición de ser hasta hoy uno de los cuatro clubes que buscan el titulo.
La mentalidad del cuadro pijao es no achicarse frente a la nomina de los tiburones, ni su público, ni el estadio, es un equipo con la madurez grupal de encarar estos retos y poderlos sacar adelante.
En la nomina titular vuelve a contar con el lateral Danovis Banguero, regresa en un momento oportuno ante la lesión del jugador que le estaba sustituyendo, Omar Albornos que mientras estuvo cumplió.
No es muy amigo el profesor Gamero de los cambios, como lo ha reiterado en varias ocasiones y por ello el resto del plantel es igual al que actuó en los primeros noventa minutos en el murillo Toro.
Para el banco de suplentes se rota con una alternativa para la zona de ataque, fue llamado el vallenato Isaac Arias en lugar del Paraguayo Rogeiro, en busca de tener otro aire, otra manera de moverse en el área y de pronto el gol que buena falta hace.
Las cosas indican que Tolima tienen sus posibilidades abiertas, el único reparo es que sus delanteros o el grupo puedan meter la pelota, es cierto que hay errores defensivos, pero estos se han venido superando, y se agrega la creación de jugadas, pero si no se concreta, todo este esfuerzo no se ve respaldado con los triunfos, y si al frente tenemos un rival solido en defensa y de muy buen poder ofensivo las cosas se pueden complicar, no obstante seguimos con la ilusión y el optimismo de ver el cuadro vino tinto y oro en su tercera final por torneos cortos.
Formación:
Joel Silva, Didier Delgado, Julian Quiñonez, Davinson Monsalve, Danovis Banguero, Wilmar Barrios, Avimiled Rivas, Mateus Uribe, Jhonatan Estrada, Andres Ibarguen, Marco Perez.
Suplentes, Isaac Arias – Robin Ramirez, Jhon Mendez, Fainer Torijano, y el arquero William Arias.

 

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *