Deportes Tolima sigue dejando escapar puntos en casa

El cuadro tolimense empató a 1 gol con Deportivo Pasto.
En el primer tiempo el conjunto Pijao fue superior pero no fue contundente.
Tampoco el Pasto que estuvo más cerca de anotar en la apertura del juego apenas un minuto cuando dilapido penalti J. J.  Montaño.
Fueron varias las atajadas de Lucero Álvarez que lo destacan en el encuentro, gracias a que Tolima se acerco pero sin concretar y con trabajos más individuales que colectivos.
En medio de la falta de profundidad de la segunda parte y trabajo en equipo el técnico Castro decide variantes y estos cambian la suerte del partido temporalmente ya que el gol vinotinto fue de Robinson Aponzá (71), que de cabeza puso arriba el marcador a favor de los Pijaos, cuando tenía pocos minutos en el campo, pero en su tarea de darle claridad al grupo fue inferior.
Los hombres del Pasto presionaron y una preciosa jugada individual de Villota, complementada por otro lujo y definición de Mauricio Mina (83), igualó el marcador para finalizar 1-1 el partido en el Manuel Murillo Toro.
En la próxima fecha, el onceno dirigido por Carlos Castro visitará al Once Caldas en Manizales el domingo 23 de Febrero, a las 5:30 pm.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *