Deportes Tolima sigue dejando escapar puntos en casa empató 1 a 1 con Huila.

El conjunto Ibaguereño no sale de los últimos lugares de la tabla de posiciones.
Partido que empezó el sábado en la noche y termino el domingo al medio día, pero la noche continuo para el Deportes Tolima que no logra ganar y los puntos se le van en casa sin encontrar un buen futbol ni mucho menos resultados.
Jean Carlos Blanco marcó el gol de la visita apenas saludando el partido, una pelota quieta dolor permanente de cabeza para los defensores del Tolima que se quedaron y aprovecho con un potente remate el delantero Huilense y fue el 1 a 0.
La lluvia y la tormenta eléctrica parecían afectar más a los locales, porque no tenían estilo de juego, más definido en cambio el Huila tanto en defensa como en ataque, más compacto y más colectivo, hasta la detención del partido minuto 24.
De no ser por un cambio en la reanudación del juego, la situación hubiese sido peor, Castro ingreso a Yesus Cabrera y movió el esquema pasando de doble línea de cuatro a su habitual cuatro dos tres uno, con Chara por derecha y mientas le duro el tanquecito a Cabrera, hubo posibilidad, toque, juego colectivo y se levanto, tanto que se marco el empate un centro por la derecha que cayo en medio de los defensores Huilenses pero fue Danobis Banguero el que metió la pelota para el 1 a 1 que ya prácticamente definió el partido, ya que se fueron cayendo en sus pretensiones de atacar los jugadores del deportes Tolima, terminando los de siempre Silva y Chara agotados, imprecisos, y llenos de ganas pero sin precisión.
Gabriel Camargo presidente del club anuncia que no tomara decisiones sobre el momento que vive el equipo, amarrado por una situación económica.
Carlos Castro se mantiene en la suya, luchar y trabajar y lo demás lo deciden el sr Camargo, así que las soluciones no están tan claras como quisiéramos, con una nómina que no responde, un técnico y un directivo que cada día tienen más contradictores

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *